+34966805703

Información local

Una auténtica ciudad turística. Playas de esmerada calidad y limpieza, edificios modernos y calles anchas, establecimientos hoteleros para todos los gustos y posibilidades, un clima bondadoso y suave durante los 365 días del año, todo tipo de actividades y ofertas para ser disfrutadas a cualquier hora, unas noches tan intensas como los días. Y sobre todo, un pueblo acostumbrado a dar de sí para que el visitante se sienta como en casa.

Benidorm , con la oferta del Parque Temático Terra Mítica y otros parques como Terra Natura, Mundomar o Aqualandia se convierte en el espacio de las civilizaciones mediterráneas, de la fauna y la naturaleza. Un lugar para la cultura y la diversión sin límites de edad.

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm.

En su extremo norte, dos pequeñas calas de arena y roca resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario. Tras la punta de la Escaleta, comienza el bullicioso paseo marítimo y la popular y concurrida playa de Levante que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año.

EL TIEMPO EN BENIDORM

La Costa Blanca disfruta de más de 2.800 horas de sol a lo largo del año y de una temperatura media anual que ronda los 19'3° C, lo que le confiere a su microclima unas características ideales para vivir todo el año. Los numerosos días de sol y de cielos despejados hacen de la provincia de Alicante un lugar adecuado para disfrutar del ocio y de las vacaciones, puesto que es posible disfrutar al aire libre todos los días del año.

LLEGAR A BENIDORM

Por Carretera:
Mediante la autopista A7, que forma parte de la red nacional e internacional de autopistas y está conectada con las principales ciudades españolas y europeas.
Ver Mapa de Carreteras de España

En Tren:
RENFE, concecta Alicante (a 40 Km de Benidorm) con todas las redes nacionales e internacionales de ferrocarril. La distancia restante se puede cubrir mediante un tren de vía estrecha (FEVE) o autobús.
RENFE

En Avión:
El aeropuerto de Alicante a 50 Km, conecta con Benidorm mediante la autopista. Situada a un vuelo de 45 min. desde Madrid y a 2 o 3 horas desde las principales ciudades europeas.
Iberia

En Autobús:
La mayoría de las compañías de autobuses nacionales y europeas ofrecen billetes directamente a Benidorm. Infórmese en su agencia de viajes.
ALSA